Por en Carreras
Sin comentarios

Las altas temperaturas registradas en días anteriores hacian presagiar que en cuanto el astro sol hiciera apto de presencia. L@s trailrunners ibamos a necesitar más hidratación de la esperada en nuestras camel-back.

Carrera “lanzada” desde el principio en bajada desde Castilblanco hacia Guillena, donde me quedo en un segundo grupo cabecero con mis “compis” Cris y Chema rodando a una media por debajo un poco de 4’/km.

Una vez alcanzamos el embalse de Guillena(km 20) consigo colocarme en posiciones delanteras al lado de mi otro compañero de equipo J.Luis,haciendo juntos unos 5 kilometros más hasta el km 25 donde recibimos el necesario avituallamiento(sales y gel) de nuestro “Presi” J.Luis Castro.Rebasado el ecuador de la prueba recorremos durante 10 kilometros la famosa “ruta del agua” en compañia de Joselito “piscinas”,mi amigo “Cheminator” y una liebre de excepción:una cahorra de pastor alemán llamada “kilian”) que nos empuja hasta el km 36 (La Cantina).

Allí me espera mi amigo Carlos Garcia,que me da la vida con buche de coca-cola y hielo para mis pesadas y acaloradas piernas;A partir de ahí empezamos a subir la cuesta de los “toros” en modo correr-caminar y veo que me faltan de nuevo sales pues la musculatura de nuevo se me engarrota,menos mal que aparece mi “compi” en bici Miguel Sarmiento para darmel(las sales) y poder terminar la subida mejor de piernas.

Finalmente bajamos(km 44) casi en solitario hasta la presa de Castilblanco de los Arroyos,donde sorpresa para mi vuelvo a coincidir en carrera con mi “Cheminator” que entre los dos nos animamos en la última ascención hacia la meta(km 50)

Entre aplausos(público presente),animos(de mi querida chica Muna Benamar) y abrazos somos finisher por tercera vez(11 de la clasificación general con 4h 17’05”) de una nueva Turdetania Trail!(estatuilla dorada)

Como recompensa nos llevamos el “Escudo Turdetano” como primeros por Equipos #turdetaniateam

“Lo que hagas en vida,tendrá su eco en la eternidad”

Gracias a Tod@s y nos vemos el año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.