Contamos con una experiencia de más de 5 años gestionando escuelas deportivas de atletismo, entreamientos, grupos de técnica para adultos, preparación de opositores que optan a una plaza pública, y actividades de carrera en contacto con la naturaleza.

Además, somos deportistas en activo, compitiendo en distintas pruebas del calendario atlético.

Fernando Molina Balastegüi

Hola, soy Fernando Molina director-responsable de la Escuela de Atletismo “BALASCHOOLRUNNING”, desde donde enseñamos y formamos a atletas de todas las edades, ya sea para carreras sobre tartán en pista, como por asfalto o para corredores de montaña (trailrunning).

 

Además de ello, me considero “runner” en activo aún, donde compito como corredor federado por pruebas nacionales e internacionales.

 

Pongo toda mi experiencia a vuestra disposición através de nuestra escuela y invito a probar a todo aquel que se acerque a los lugares donde solemos entrenar (pista atletismo San Pablo, club Santa Clara o colinas de Camas) y unirte a los grupos de corredores que sentimos y practicamos la misma pasión por correr.

 

 

Les doy la bienvenida y reciban un cordial saludo!

 

“Los retos nutren el alma de los deportistas”

 

Monitores de atletismo

Carmen Benitez

Nuestra monitora imparte sus clases en el club Santa Clara y Pistas de Atletismo San Pablo. Además es atleta federada y compite actualmente en la disciplina de campo a través.

Carmen es becaria y colabora activamente con el servicio de deportes del Sadus (Universidad de Sevilla).

 

Israel Gousse

Monitor de la Escuela de Santa Clara con experiencia en la enseñanza de chic@s a nivel escolar.

Además es instructor de scout y organizadora de eventos a campo libre.