42.195 metros en nuestra Maratón de Sevilla. Seis meses duros de entrenamiento. ¿Cómo afrontarlo? Echa un vistazos a nuestras claves para este reto.

Por en Runner Report
Sin comentarios

Ve tranquilo…

En primer lugar con la tranquilidad, que lo más complicado ya está hecho.

Sin duda han sido seis meses duros de entrenamiento y sacrificio para el reto de cubrir la mítica distancia (frío, tiempo y trabajo…).

Y con seguridad

También desde la seguridad  de que hemos realizado kilometros acumulados más que suficientes para no tener problemas el dia “D”.

Sigue el ritmo previsto

Una vez plantados en la linea de salida, comenzaremos a correr a nuestro ritmo previsto de forma comoda y si es posible acoplarnos  a un grupo que lleve nuestro mismo ritmo de “crucero”, llegar a la mitad de carrera(1/2 maratón) practicamente “silbando” sin obsesionarse con la marca que teniamos en mente.

Aumenta el ritmo a su tiempo

Rebasada la “media” toca aumentar el ritmo y ir un poco de menos a más sin llegar al límite para la parte final a partir del kilometro 35 el conocido y temido “muro”, donde deberemos apretar los “dientes” y tirar con todas nuestras fuerzas para llegar a la tan deseada linea de meta.

¡No te olvides de disfrutar!

Y lo más importante DISFRUTEN del recorrido y de una de las ciudades más bonitas como es…SEVILLA! Que es también considerada de ORO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.