Por en Sin categoría
Sin comentarios

Tras dos años y medio de continuidad, esfuerzo y constancia ha conseguido su objetivo y ahora le esperan 7 meses de dura instrucción.

Los GEOS son la unidad de élite del Cuerpo Nacional de Policía.

El primer curso de acceso a esta Unidad fue convocado en 1977 siguiendo el ejemplo del grupo antiterrorista alemán GSG-9 con el fin de luchar contra el terrorismo y los diversos grupos de delincuencia organizada de la España de los años 70. Tres son los valores básicos que caracterizan a esta unidad reconocida y elogiada por sus homónimas en todo el mundo: el potencial humano de los policías que la forman,  la capacidad de resolución y la vitalidad de la Unidad para llevar a cabo otras misiones.

Borja ha demostrado cualidades físicas y personales para acceder y pertenecer a esta Unidad tras superar unas duras pruebas y desde aquí queremos darle la enhorabuena!

Este era su reto personal, su sueño, su objetivo… y ha luchado hasta conseguirlo. Sea cual sea tu sueño, tu también puedes hacerlo realidad, igual que nuestro compañero. Toma su ejemplo y no te rindas!!!!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.