Por en Carreras
Sin comentarios

cabecera-movil-maraton-sevilla-2016-noticias[1664]

Después de meses de preparación,tenemos que enfocar los ultimos días con mucha cabeza “fria” al igual que el día de la prueba.

El entrenamiento que realizaremos será fundamentalmente al ritmo que tengamos previsto realizar la carrera, bajaremos intensidad y cantidad de los kilometros (incluso eleminaremos terrenos con cuestas), practicaremos otros deportes complementarios de tipo cardiovascular (pedalear,nadar,caminar).

A nivel mental nos prepararemos ante las adversidades que se puedan presentar el dia del maratón del tipo condiciones climatológicas, pues por ejemplo con viento en contra, lluvia, frio o calor nuestros ritmos no serán los mismos.

Con la nutrición nos preocuparemos por tener nuestros depositos llenos con hidratos de carbono y proteinas,complementando la alimentación con varias tomas de frutas y verduras. Además de cuidar la buena hidratación diaria (minimo 2 litros de agua) y isótonicos para la carrera.

Y recuerda ya lo más dificil esta hecho ahora se trata de llegar en plena forma cuidando estos tres aspectos: entrenos sin sobrecargas, mentalidad siempre positiva y nutrición sana. Nos vemos el 19 de febrero en Sevilla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.